| Primer Concurso de Banners | |
|
+4Lic.DG_Warro paulxD Uchiha-Madara Albanddan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Albanddan Anbu
Cantidad de envíos : 160 Edad : 34 Localización : Mexico Aldea preferida : Aldea de la Niebla Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Primer Concurso de Banners Dom Nov 09, 2008 3:59 pm | |
| Hola les traigo este concurso
Con la finalidad deque nos ayuden con el diseño de los titulos de N-S-A.
Pues Los Ganadores Recibiran Cuenta Vip aqui en N-S-A
1. Participación: Recibiremos hasta 3 banners por participante. 2. Tema: El tema de las imágenes deben ser de alguno de los animes que subimos en Naruto-Shippuden-Albanddan. 2.1. Las imágenes NO deben contener spoilers. 2.2. Pueden ser a color, blanco y negro, escala de grises. Por cuestiones de diseño y talento no habrá ninguna limitante. 2.3. No habrá categorías, todos los banners serán juzgados por igual. 3. Bases del Diseño: 3.1. El tamaño de los banners debe ser de 868×235 pixeles. 3.2. No debe incluir la barra de la parte de abajo, el banner debe ocupar todas las dimensiones. 3.3. Debe incluir por lo menos una leyenda visible de “Naruto-Shippuden-Albanddan” 4. Duración del concurso. Los banners ya se estan recibiendo hasta el día 30 de Noviembre del 2008. Los ganadores serán publicados el 1 de Diciembre y los banners apareceran en la titulo de Naruto-Shippuden-Albanddan a partir del 1 de Diciembre.
No ocupan estar registrados para postear sus banners
De preferencia Registrense
Última edición por Albanddan el Miér Nov 26, 2008 2:09 pm, editado 3 veces (Razón : Para dar prorroga al torneo) | |
|
| |
Uchiha-Madara Aldeano
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Mar Nov 11, 2008 2:00 pm | |
| listo participare ojala gane | |
|
| |
Albanddan Anbu
Cantidad de envíos : 160 Edad : 34 Localización : Mexico Aldea preferida : Aldea de la Niebla Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Mar Nov 11, 2008 2:43 pm | |
| Madara donde esta el banner? no lo veo
si no tambien pon la url sin link
tbm al resto de los que participen pongan la imagen y aparte la URL | |
|
| |
paulxD Aldeano
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Jue Nov 13, 2008 2:41 pm | |
| bueno hola este es mi banner
paul tenias k leer la s bases .
se nota k no leiste ninguna
aparte esta prohibido el spoiler y publicidad
y aparte las dimenciones del banner
y la leyenda k debe llevar de Naruto-Shippuden-Albanddan
Última edición por Albanddan el Jue Nov 13, 2008 2:53 pm, editado 1 vez (Razón : por no leer las reglas) | |
|
| |
Albanddan Anbu
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Mar Nov 18, 2008 6:41 pm | |
| parece k nadie va particiapar jejeje
si no algun participante se dara una prorroga
jejejeje | |
|
| |
Uchiha-Madara Aldeano
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Albanddan Anbu
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Jue Nov 20, 2008 6:55 pm | |
| esta bien madara
esperaremos mas banners jejejeje | |
|
| |
Lic.DG_Warro Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Aldea preferida : Akatsuki Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Vie Nov 21, 2008 4:33 pm | |
| Ya casi llega asu fin el concurso, da fin el 25 yo y otros jueces votaremos el 26 y el 27 daremos a conocer al ganador | |
|
| |
FENIX-01 Chunnin Experto
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Localización : Frente la Compu Empleo /Ocio : Vicio,Vicio,Vicio y Mas Vicio Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Vie Nov 21, 2008 7:52 pm | |
| Bueno, como te habia dicho, si teniatiempo haria algo xD fue algo rapido(bueno, ni tan rapido y ni tan lento xD(ampoco lo hice en iempo normal xD)) pero bue ya q Banner: Banner Tamaño Completo: Link: https://2img.net/h/i198.photobucket.com/albums/aa10/FENIX-01/BannerNSAByFENIX-01copia.png Bueno eso es todo xD | |
|
| |
Albanddan Anbu
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Sáb Nov 22, 2008 1:19 am | |
| muy bien ya tenemos 2 participantes | |
|
| |
Adargel Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Aldea preferida : Aldea del Sonido Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Miér Nov 26, 2008 8:40 am | |
| bueno albanddan quiero pedirte disculpa por no haber entregado mi banner ya se que me lo recordaste varias veces y esas varias veces dije lo hago 2 dias anntes que termine y esos 2 dias antes paso algo que no tenia planeado y tube que salir y ps regrese el dia en que terminaba el concurso es decir ayer como veo que no hay muchos competidores quiero participar a ver si alguien mas se anima solo pido 1 o 2 dias y hare el banner y te aseguro que sera uno de los mejores bueno piencenlo y de nuevo disculpa | |
|
| |
Albanddan Anbu
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Miér Nov 26, 2008 2:12 pm | |
| Di una prorroga devido a k solo hay 2 participantes y k algunos users pidieron tiempom para participar
y el ultimo dia para entregar los banners es el ultimo dia de noviembre.
El 1º de Dic. se presentara al ganador. | |
|
| |
uchiha_geo Administrador
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Miér Nov 26, 2008 3:32 pm | |
| bueno me anoto para este entretenido concurso aqui esta mi banner ojala gane jejej - Código:
-
http://imagehost.es/files/18819.jpg saludos | |
|
| |
Adargel Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Aldea preferida : Aldea del Sonido Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Miér Nov 26, 2008 9:25 pm | |
| aqui mi banner bueno el primero intentare hacer otro antes de que termine el tiempo para la votacion porque este no me quedo muy bien no se estaba como sin creatividad en ese momento bueno intentare hacer otro lo antes posible y que sea mejor pero por los momentos dejo este no se burlen porque si no le va a dar penita y se va a esconder XD jeje me pase con esa XD http://e.imagehost.org/view/0263/baner.jpg suerte a todos | |
|
| |
//n666x Aldeano
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Vie Nov 28, 2008 11:04 pm | |
| bueno pues aqui dejo el mio en un rato o mañana posteo otro banner Oks Link - Citación :
- https://2img.net/r/ihimizer/img92/5452/banner1tb0.png[
Edito: bueno edito el post para no hacer doble post ok dejo mi otro banner XD Link - Citación :
- https://2img.net/r/ihimizer/img155/2526/banner2copiakm3.png
| |
|
| |
Albanddan Anbu
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners Lun Dic 01, 2008 3:45 pm | |
| Él consurso a finalizado y eh decidido k los users voten no vale votar por si mismos 3 puntos: fenix01 2 punto: //n666x trabajo 1 1 punto //n666x trabajo 2 cierro este tema voten en el siguiente link Votar Aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Concurso de Banners | |
| |
|
| |
| Primer Concurso de Banners | |
|