FENIX-01 Chunnin Experto
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Localización : Frente la Compu Empleo /Ocio : Vicio,Vicio,Vicio y Mas Vicio Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Naruto Shippuden [Cap 80 ][Mu][Sub Esp] Dom Nov 16, 2008 7:44 pm | |
| [align=center]Idioma: Japones Subtitulos: Español Duracion: 00:23:04 Minutos aprox Tamaño del Archivo: 2 partes(1 de 95.7MB,1 de 80MB Aprox) Servidor: Megaupload FanSub: Aknf Descripcion: Hidan y Kakuzu son oponentes muy fuertes, y el equipo de asuma no pudo hacer nada, cuando ya todo parecia perdido, vienen los refuerzoz y cuando se iba a librar otra batalla, los akatsukis se van por ordenes del lider(si, pain) DOWNLOAD: Part: 1 Part: 2 | |
|
Lic.DG_Warro Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Aldea preferida : Akatsuki Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden [Cap 80 ][Mu][Sub Esp] Dom Nov 16, 2008 7:46 pm | |
| sigue asi fenix pero trata de hacer las imagenes mas pequeñas | |
|
FENIX-01 Chunnin Experto
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Localización : Frente la Compu Empleo /Ocio : Vicio,Vicio,Vicio y Mas Vicio Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden [Cap 80 ][Mu][Sub Esp] Dom Nov 16, 2008 8:07 pm | |
| intentare ponerlas en spoilers aver si me dejan xD(preguntare al admin) ya q asi me las pone cuando las capturos, aunk si ven q se ven fea las calidad mas adelante en los otros post, es q tuve problemas con el VLC y el otro programa q tengo y tuve q bajarle la calidad de mi pc para poder capturar las pantallas, aver si me acstumbro a capturarlas mas chicas o aver q hago xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden [Cap 80 ][Mu][Sub Esp] | |
| |
|